YOUR LOST MEMORIES ACEPTA DONACIONES

¡Amigos de todo el mundo!


Your Lost Memories va a cumplir 4 años desde la primera vez que decidimos que todas esas películas de Super8 perdidas debían ser devueltas a sus propietarios.

Hasta hoy hemos vivido muchas cosas juntos: un archivo abierto con más de 150 películas familiares a disposición de todo el mundo, un documental seleccionado en  festivales nacionales e internacionales, 8 películas devueltas a sus propietarios, colaboraciones con diversos cineastas…

Todo esto lo hemos conseguido con vuestra ayuda pero Your Lost Memories necesita seguir creciendo y no podemos hacerlo solo.

De nuevo YLM necesita vuestra ayuda.

El transporte de las Super8 encontradas por todo el mundo, los gastos básicos de servidor, el servicio de streaming o el mantenimiento de la web se nos hace cuesta arriba en este proyecto sin ánimo de lucro.

Por todo esto hemos decidido ACEPTAR DONACIONES para que YLM pueda seguir adelante, sorteando estos pequeños obstáculos económicos, y seguir con nuestra tarea de devolver los recuerdos perdidos y documentar la memoria histórica a través del vídeo doméstico. En la web de YOUR LOST MEMORIES encontraréis un botón de DONAR que os guiará en todos los pasos a seguir para echar una mano al proyecto.


Todo el equipo de YLM os da las gracias y espera poder seguir con el proyecto algunos años más.

¡Viva el Super8!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>