CONTRAST AUDIOVISUAL: NUEVO PARTNER DE YOUR LOST MEMORIES

Amigos de Your Lost Memories…

¡BUENAS NOTICIAS: TENEMOS NUEVO PARTNER!

Después de una temporada con problemas en la digitalización de todas las películas de Super8 huérfanas que nos iban llegando a la oficina, hemos conseguido que CONTRAST AUDIOVISUAL apadrine el proyecto, escaneando todo nuestro foundfootage para colgarlo en la web sin perder calidad.

En CONTRAST AUDIOVISUAL cuentan con un equipo de última tecnología que permite el escaneado de peliculas, frame a frame, en alta definición de 35, 16, 9 ½ y Super 8 mm a cualquier formato digital. De tal modo que os realizarán un telecinado de altísima calidad.

Si acudís de parte de YLM, además del excelente servicio, os harán un 20% descuento. ¡Aprovechad y evitad que esos recuerdos grabados cojan polvo en las estanterías! ¡Disfrutad todas las veces que queráis de esas vacaciones y celebraciones familiares en vuestros equipos de alta definición! No dudéis en poneros en contacto con ellos a través de: eduard@contrastaudiovisual.com

Desde aquí queremos dar las gracias a CONTRAST AUDIOVISUAL por ayudarnos a seguir adelante con nuestro proyecto de devolver los recuerdos perdidos a sus propietarios originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>